Martes 9 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado reacciona a la contundente crítica de la madre de Tomás Bravo

La mediática no se calló nada

Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La opinóloga y celebridad Patricia Maldonado es una de las mediáticas más populares de la farándula local. Su público la elige por su contundencia, su criterio y sus expresiones, esas mismas que muchas veces son repudiadas por terceros, debido a su agresividad. En las últimas horas, tras una crítica destinada a antiguos dichos de la comunicadora, despertó la polémica en las redes sociales y los medios de comunicación.

La mediática reavivó la polémica. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, la animadora arremetió contra Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, el pequeño que fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun en 2021. Concretamente, la afectada había publicado una serie de declaraciones en repudio a los dichos de Patricia Maldonado, lo que hizo que la opinóloga volviera a referirse al tema.

La animadora se expresó sin filtro. Fuente: (Twitter)

"Lo que le ocurrió a su hijo, Estefanía, no tiene que ver con la dictadura, ni con Pinochet, ni con la Paty Maldonado; tiene que ver con la irresponsabilidad. Y la irresponsabilidad no tiene colores políticos, no tiene que ver con la humildad, no tiene que ver con la pobreza: la irresponsabilidad está en todo ámbito", comenzó el potente descargo de Patricia Maldonado contra Estefanía Gutiérrez.

La celebridad fue contundente en sus declaraciones. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, la animadora de "Las Indomables" empatizó con la damnificada y esbozó un sólido consejo. “Debe ser muy terrible levantarse en la mañana pensando ‘yo pude evitar esto’. No quisiera estar en tu lugar, chiquilla, por eso no culpes a nadie. Solo analiza el sistema y todo lo que está ocurriendo ahí. Ojalá que algún día se sepa la verdad", sentenció con contundencia Patricia Maldonado