Lunes 1 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

El polémico mensaje de Luz Valdivieso a Claudio Castellón

La actriz hizo una peculiar publicación.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A principios del año pasado empezaron los rumores de un posible romance entre Luz ValdiviesoClaudio Castellón, quienes compartieron juntos en la teleserie de Mega, "Pobre Novio". Con el tiempo, el pololeo fue confirmado y aunque muchos apostaban al vínculo entre ambos, el mismo llegó a su fin.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón están separados. Fuente: (Instagram)

La noticia fue develada por Cecilia Gutiérrez, pero, hasta ahora, ninguno de los artistas se ha referido al respecto. Lo cierto es que cada uno está concentrado en sus cosas y mientras Castellón se prepara para el final de "La Ley de Baltazar"Luz Valdivieso se encuentra de vacaciones junto a su familia en Huentelauquén, Coquimbo.

Luz Valdivieso está de vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram)

Así lo ha dejado ver la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotos divirtiéndose en la playa. Sin embargo, hubo una postal que llamó la atención, pues Luz Valdivieso subió un registro con una polémica canción de fondo; hablamos de "Flowers", de Miley Cyrus.

Luz Valdivieso subió una foto con la polémica canción de Miley Cyrus. Fuente: (Instagram)

Y es que, como algunos sabrán, esta canción se la dedicó la cantante estadounidense a su expareja, Liam Hemsworth, después de su separación. En este sentido, muchos vincularon la historia de Luz Valdivieso con su quiebre con Claudio, con quien, según Cecilia Gutiérrez, habría terminado por celos de parte del actor.