Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola atraviesa un momento extremo

La emprendedora lo registró en sus redes

Sucedió en medio de sus vacaciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De visita en Pucón, la modelo e influencer oriunda de España Gala Caldirola compartió una increíble aventura junto a su hija Luz Elif, y lo registró en sus redes. Los fanáticos de la mediática, que superan los 800 mil usuarios solo en su cuenta de Instagram, se sorprendieron por la valentía de la pequeña ante tan arriesgada situación.

La celebridad se encuentra de viaje. Fuente: (Instagram)

La expareja del futbolista Mauricio Isla es una usuaria muy activa de Instagram. Por lo general, Gala Caldirola utiliza la mencionada plataforma para retratar momentos felices de su vida o para enseñar sus nuevos productos, puesto que también se desempeña como diseñadora y emprendedora. En esta ocasión, producto de su actual viaje, la modelo optó por compartir un registro donde se divierte junto a su hija en medio de una hazaña que requirió de mucho coraje.

Historia publicada por Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Desde el Río Liucura, ubicado en la región de la la Araucania, Gala Caldirola y la pequeña Luz Elif registraron su experiencia con el rafting, un deporte extremo que consiste en recorrer el río en la misma dirección de la corriente. En el destino turístico elegido por la modelo, el río es cristalino y se encuentra rodeado de árboles, lo que lo posiciona como uno de los lugares predilectos para quienes se encuentran de vacaciones y solicitan un ambiente natural y calmo.

Historia publicada por Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Gala Caldirola, que suele viajar con mucha frecuencia, había visitado el Lago Caburgua recientemente. Ambos paisajes forman parte de la misma región que, al parecer, es una de las preferidas de la diseñadora y de su retoño, que no pareció asustarse a pesar de su edad. Luz Elif, fruto del romance que la modelo mantuvo con Mauricio Isla, está próxima a cumplir cinco años.