Miércoles 3 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez reacciona severamente contra Gabriel Boric

¡Polémica!

Muy contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Julio César Rodríguez una vez más está ahogado en el escándalo. Durante la mañana de este viernes, “Contigo en la mañana” abordó el tema migratorio y la cantidad de personas que han ingresado al país a través de vías irregulares. Llegan a la capital chilena en buses desde el norte.  

Habló sobre la migración ilegal. Fuente: (Instagram)

“Si tú estableces una ley o protocolo, lo que sea, no puedes vender ningún pasaje a un extranjero que no te comparta su documentación de ingreso al país y la empresa (de transporte) está cerrada hoy día mismo. ¿Cuántos venían? 28 pasajeros. Ya, clausurado”, criticó Julio César Rodríguez.  

Pidió que se respeten los protocolos. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el periodista Sergio Jara leyó un mensaje de texto que le llegó desde el círculo más cercano del presidente Gabriel Boric. “Mira lo que me dicen del gobierno: JC interpreta muy literal la ley. Estas empresas sí promueven la ilegalidad porque están en conexión con las agencias que promueven el ingreso clandestino del migrante”.  

Criticó la administración de Boric. Fuente: (Instagram)

Como respuesta, Julio César fue más tajante: Alguien aquí tiene que hacer la pega y si hay sospechas sobre empresas tienen que probarlo rápidamente y cerrarlas. Para que no se haga la vista gorda, tiene que haber un protocolo”, expresó en clara alusión al gobierno de Boric.