Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La estrategia de Mauricio Pinilla para darle celos a Gissella Gallardo y a Gala Caldirola

Polémico.

¡Galán! Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo y Gala Caldirola son nombres que constantemente leemos en las noticias. Primero, un romance entre la española y el ex futbolista, con indicios, pero nada confirmado y después, la posible reconciliación entre el rostro de TVN y la comentarista deportiva. Sin embargo, aún no se siguen en redes sociales, por lo que indicaría que las cosas no andan tan bien.  

Sigue la novela. Fuente: (Instagram)

Es por esto que el deportista anda como un náufrago, sin rumbo y a la deriva. Su vida personal es una total incertidumbre, y tanto Gissella y Gala no dan el paso definitivo que se necesita para concretar un vínculo romántico con él. Es por esto que, Mauricio Pinilla decidió tomar una drástica decisión.  

Gala tampoco se decide. Fuente: (Instagram)

Compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en donde dejar ver el físico bien cuidado que tiene, como estrategia para llamar la atención de estas dos damas y causarles celos. ¿Le funcionará? En el clip, Pinilla hace un paneo desde abajo hacia arriba, compartiendo con sus fans lo saludable que está.  

Su estrategia, llamar la atención. Fuente: (Instagram)

Los comentarios halagadores no se hicieron esperar. Mensajes como: “Guapísimo el paisaje”, “El más lindo” y muchos emojis de personas enamoradas se pueden alcanzar apreciar. No hay dudas que este post de Mauricio Pinilla llamó la atención de Caldirola y Gallardo y causó los celos que esperaba. Lo más seguro ya recibió algún mensaje de ellas.