Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La misteriosa compañía de Marité Matus

La influencer consiguió un nuevo refugio.

Marité Matus, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, Marité Matus se ha robado la atención de los medios y sus propios seguidores luego de conocerse la crisis que atraviesa con su pareja, Camilo Huerta. La noticia se develó en el programa "Zona de Estrellas", donde Mario Velasco contó que si bien aún no hay un quiebre definitivo, se encuentran distanciados.

Marité Matus y su polola están distanciados. Fuente: (Instagram)

Cabe señalar que el presentador también comentó que habló con Camilo Huerta, quien le afirmó que todo se encontraba bien entre ellos. Aún así los rumores no dejan de desaparecer, sino todo lo contrario, pues también llamó la atención el reciente viaje de Marité Matus a España junto a su hijo con Arturo Vidal.

Marité Matus y su compañía llamó la atención de sus seguidores. Fuente (Instagram)

"Hacer las cosas bien requiere muchísima más valentía que hacerlo mal. Ser valiente tiene su recompensa", escribió Marité Matus desde Barcelona. Cabe destacar que tras su llegada se le ha visto muy bien acompañada por una misteriosa persona, la cual llamó la atención de sus fanáticos.  Incluso, en el medio Infama, fueron consultados al respecto.

Noa Cárdenas es la asistente de Marité Matus. Fuente (Instagram)

"Quién es Noa Cárdenas? ¿Es la asistente amiga de Marité? No puedo dormir sin esta información", escribió un usuario. A lo que se aclaró que se trata de su asistente en España, quien lleva todos sus negocios en el país europeo. Asimismo, ayer Marité Matus subió un video con ella, con un mensaje donde le agradece su apoyo. "La vida nos juntó y nos hizo hermanas. Así lo hemos querido. Juntas hasta el final", expresó.