Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco recibe graves acusaciones desde Argentina

En el ojo del huracán.

Máximo Bolocco.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La tranquilidad en la vida pública de Máximo Bolocco ha llegado a su final. Recientemente, el hijo de la ex Miss Universo ha quedado envuelto en graves acusaciones acerca de su admisión universitaria en una institución élite de nuestro país. En este contexto, un periódico de Argentina ha reseñado el particular episodio.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos días, el nombre de Máximo Bolocco ha repercutido en los medios de comunicación trasandinos, desde donde han destacado la entrevista concedida por el hijo de Carlos Menem a Las Últimas Noticias (LUN) en la que se refería a su futuro universitario.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

El periódico argentino Los Andes relevó sus declaraciones, asegurando que Máximo Bolocco era acusado de “acomodo” para ingresar a la Universidad: “Entró a una prestigiosa universidad chilena y abrió la polémica al afirmar que lo hizo por ‘ser líder de la sociedad’ y así evitar el durísimo examen de admisión”, publicaron desde el citado medio.

Máximo junto a su madre, Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Estas declaraciones fueron emitidas durante el pasado diciembre, cuando el propio Máximo develaba todo acerca de su “vía alernativa” para ingresar a la Universidad. Por entonces, afirmaba que, gracias a su liderazgo por su labor en la fundación oncológica de su madre, sentenciaba su devenir profesional: “Tuve que presentar papeles que acreditan que soy parte de la fundación. Que lideras un gran movimiento social, que de cierta manera influyes y aportas a la sociedad”, aseguraba creando una auténtica polémica.