Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco se gana el repudio de la gente

Contundentes mensajes.

Mal momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Máximo Bolocco se ganó una de sus primeras polémicas negativas cómo famoso. Si bien el hijo de Cecilia Bolocco siempre recibió halago en las redes sociales, en las últimas horas todo cambió, luego de que se conociera que ingresó a una universidad élite del país, pero no por honores académicos, sino por una especie de “acomodo”, tal como lo denuncian algunos usuarios.  

Desde hace días es noticia. Fuente: (Instagram)

Es importante mencionar que el hijo del también expresidente argentino Carlos Menem, intentó aclarar la situación y explicó que entró a dicha institución porque forma parte de una fundación benéfica que ayuda a niños con graves enfermedades. Sin embargo, la suerte esta vez no estuvo en el lado de Máximo.  

Los comentarios negativos no paran. Fuente: (Instagram)

En sus últimas publicaciones en Instagram se puede evidenciar el alto repudio que se ha ganado. A pesar de que poco publica, en sus posteos más recientes las personas han dejado su descargo, situando a Máximo Bolocco en el ojo de la polémica. Hasta el momento Cecilia Bolocco no ha salido a defenderlo.  

Parte del repudio. Fuente: (Instagram)

Mensajes como: “Tu único logro es ser hijo de tu mamá y de tu papá”, “Tanta plata y no pudieron pagarte unas buenas clases ortografía y encima ¿tienes la audacia de mandar a educarnos? Qué lástima tu vida”, “Menos mal pagaron pa meterte a una universidad porque con esa redacción mamita uff ni al 2x1”, “No eres más que uno en el mundo naciste en en cuna de oro antes de ser tan publicista sé más humanitario”, se pueden leer en la cuenta de Instagram de Máximo Bolocco.