Viernes 29 de Diciembre 2023
JAIME CAMPUSANO

Profesor Campusano arremete sin piedad contra Chiqui Aguayo

¿Qué fue lo que dijo?

El profesor Jaime Campusano arremetió contra humoristas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El profesor Campusano hace su regreso al mundo de la farándula y deja mucho de qué hablar tras compartir sus más polémicas opiniones sobre Chiqui Aguayo y otra de sus colegas humoristas. El reconocido académico arremetió contra dos estrellas de la televisión nacional y dio a conocer su parecer acerca de sus actuaciones sobre el escenario del Festival de Las Condes.

Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes. Fuente: (Twitter)

La fiesta de la música y el humor conducida por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra no pasó desapercibida y tras su primera noche, ya se volvió tendencia por más de una razón. Y es que luego de ver las presentaciones de Chiqui Aguayo y de Belenaza, el famoso magíster conocido como el profesor Campusano no se guardó sus opiniones respecto al número humorístico.

Chiqui Aguayo. Fuente: (Twitter)

“Debo ser machista todavía, conservador, momio, facho, como me quieran llamar”, expresó el periodista antes de asegurar que había encontrado el sketch de Chiqui Aguayo muy vulgar y poco atractivo. Además el profesor Campusano agregó: “No me agrada la coprolalia en los hombres y en ninguna persona. No estoy ahí con el lenguaje de ella, ni tampoco con su intolerancia”. 

Belenaza también se ganó el repudio del profesor Campusano. Fuente: (Twitter)

Pero el discurso del profesor Campusano no terminó ahí, ya que también cuestionó el talento y las formas de hacer comedia de Belenaza, a quién comparó con su compañera de escenario Chiqui Aguayo y llamó “insolente y descontrolada”. Sin ningún tipo de filtro, el comunicador compartió una última reflexión: “Anoche con lo del Yerko Puchento en Puente Alto, la ‘Belenaza’ que tenga mucho cuidado”.