Martes 2 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Así luce el dueño del corazón de Luz Valdivieso

La actriz lo presumió en Instagram.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Luz Valdivieso se encuentra pasando unas merecidas vacaciones en Huentelauquén junto a su familia luego de meses de trabajo. Recordemos que, hace unas semanas, la actriz terminó las grabaciones de "Hasta Encontrarte", una exitosa teleserie que tuvo la oportunidad de protagonizar junto a Daniel Alcaíno.

Luz Valdivieso está en Huentelauquén. Fuente: (Instagram)

Si bien se desconoce cuál será el nuevo desafío de la artista, tras el fin de la producción, lo cierto es que ya se encuentra recargando energías en la Región de Coquimbo, donde se le ha visto divertirse al lado de sus seres queridos. De hecho, uno de ellos, recibió unas hermosas palabras por parte de Luz Valdivieso en Instagram.

Luz Valdivieso está de paseo con sus hijos. Fuente: (Instagram)

"Este niño mío suele tener momentos de contemplación", expresó Luz Valdivieso al compartir una foto de su hijo, donde le transmitió todo su cariño. Cabe resaltar que la intérprete tiene tres retoños, fruto de su romance con el también actor de Mega, Marcial Tagle.

Luz Valdivieso le dedicó una publicación a su pequeño. Fuente: (Instagram)

De hecho, en el registro de Luz Valdivieso, la mayoría de sus seguidores destacaron el inmenso parecido que existe entre el pequeño y su padre. "Wow es puro papá, hermoso", "Mirada nostálgica de papá" y "Muy lindo tu príncipe", fueron algunos de los mensajes que recibió el dueño del corazón de la artista.