Miércoles 10 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida desmiente a la producción de TV+ por 'Me Late'

Sigue la polémica.

Daniel Fuenzalida.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Parece ser que la abrupta cancelación de 'Me Late' por parte de la producción de TV+ sigue dando de qué hablar. Si bien ya han pasado algunos meses desde el fin de ciclo del programa conducido por Daniel Fuenzalida, las acusaciones entre sus principales protagonistas no han cesado.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)

Ahora, Daniel Fuenzalida ha salido a responderle a Gonzalo Cordero, director de programación de TV+, quien había asegurado que a 'Tal Cual' le va mejor de lo que le iba a 'Me Late', el programa de la farándula que salió del canal tras una decisión que ha generado polémica.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones recientes del ejecutivo no han pasado inadvertidas y Daniel Fuenzalida ha salido al cruce a través de su cuenta de Instagram: Jajajaja ya po’ TV+ jajajaja no sigan mintiendo po’”, escribió el locutor que actualmente se desempeña en Radio Activa tras su desvinculación televisiva.

La reacción de Daniel Fuenzalida ante las declaraciones de Cordero. Fuente: (Instagram)

Luego, Fuenzalida compartió varios mensajes de apoyo recibidos por parte de distintos usuarios y, finalmente, se terminaría expresando sobre esta situación por medio de un video en sus historias: “Me tengo que referir a TV+ acerca de algunas mentiras que hay, que 'Tal Cual' marca más que 'Me Late', habría que demostrar con números, con hechos y con pruebas de eso (…) No más mentiras en la televisión, más televisión auténtica y de verdad”, sentenció el ex Huevo.