Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El radical cambio de look de Priscilla Vargas para la Gala de Viña del Mar

La animadora se prepara para el esperado día.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Priscilla Vargas anunció el pasado 13 de enero que será parte, por primera vez, de la gala del Festival de Viña del Mar 2023, en donde también estará su compañero de "Tu Día", José Luis Repenning. Ante esto, la animadora ya empezó los preparativos para lucir radiante en la alfombra roja, en la cual seguro se robará las miradas.

Priscilla Vargas estará en la gala del Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

"Mi primera Gala y en el Festival de Viña. Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno @claudiomansillam y su equipo", comentó Priscilla Vargas en Instagram al dar la noticia sobre su participación en el evento. Ahora, la conductora de Canal 13 decidió hacerse un sutil cambio de look en su cabello, aprovechando que se encuentra de vacaciones.

Priscilla Vargas compartió todo el proceso. Fuente: (Instagram)

Fue a través de una de sus historias en la red social que Priscilla Vargas compartió parte del proceso. En el mismo, la periodista aparece en la Peluquería Orgánica Ocs, donde se hizo unas iluminaciones para poder destacar más su cabello, luciendo así más natural y radiante.

Priscilla Vargas se hizo un sutil cambio en el cabello. Fuente: (Instagram)

En paralelo, Priscilla Vargas está trabajando en el vestido que llevará esa noche especial, con el cual le aseguró a sus seguidores que se van a sorprender. "¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mí ya me gusta”, expresó hace unos días. Cabe recordar que la gala se realizará el viernes 17 de febrero y contará con la presencia de decenas de famosos.