Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El regalo que enamoró a María José Quintanilla

La cantante vivió mágicos momentos.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace varios años, María José Quintanilla ha tenido la difícil, pero querida tarea, de llegar al público a través de la animación y la música. Y es que además de su pasión por el canto, la artista se ha convertido en la animadora de varios programas de Mega, como "De Paseo" y "La Hora de Jugar".

María José Quintanilla compartió con sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

No obstante, la famosa ha conseguido la manera de trabajar en ambos y dar el 100% en cada uno. En este sentido, este fin de semana, María José Quintanilla estuvo en tres conciertos, los cuales se llevaron a cabo en Calbuco, Río Bueno y San Javier, lugares donde recibió todo el cariño de los presentes.

María José Quintanilla agradeció el cariño del público. Fuente: (Instagram)

Incluso, a través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla compartió varios de los momentos que vivió con sus fanáticos. Entre ellos, cumplir el sueño de una señora, quien anhelaba conocerla. Asimismo, la intérprete también recibió regalos por parte de sus fans, sobre todo de las más pequeñas, quienes le dedicaron hermosos dibujos.

María José Quintanilla enseñó parte de los regalos que recibió. Fuente: (Instagram)

En los mismos, se pueden leer mensajes como: "Te quiero María José Quintanilla. Tu fan número 1" y "Con mucho cariño de Michaella, tu fan". Este gesto causó la emoción de María José Quintanilla, quien no dudó en enseñar los presentes en sus redes sociales y agradecerles a las niñas su admiración.