Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La inesperada arremetida de Lisandra Silva

La bailarina hizo un potente descargo.

Lisandra Silva, bailarina y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La vida sentimental de Lisandra Silva y Raúl Peralta ha estado bajo la atención de sus seguidores luego de rumores sobre una posible separación. Ante esto, la propia bailarina negó las especulaciones y, más bien, afirmó que siguen preparando su matrimonio, aunque no ha sido del todo fácil.

Lisandra Silva reaccionó ante los malos comentarios. Fuente: (Instagram)

“Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos", dijo recientemente Lisandra Silva a Página 7. Sin embargo, aunque están comprometidos desde el 21 de septiembre de 2021, aún se desconoce cuándo será la boda.

Lisandra Silva fue criticada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Lisandra Silva también tiene puesta su atención en otro desafío: su participación en el programa de Canal 13, "Aquí se Baila". En este contexto, la modelo ha realizado varias publicaciones con su compañero en Instagram, donde se les ha visto trabajando en cada ensayo para dar lo mejor en la competencia. No obstante, en su último registro, la influencer recibió decenas de mensajes negativos por su apariencia, por lo cual decidió defenderse.

El mensaje de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

"Pero dónde quedó tu cintura, sin poto, sin caderas, ve a cuidar a tus hijos, no vas a ganar. Mi gente, ¿en serio esos son los comentarios? En un video donde se destaca el baile, la buena vibra y los deseos de darlo todo en una plataforma tan bonita y positiva como la de @aquisebaila", manifestó la bailarina. Asimismo, señaló que quienes comentan esas cosas están consumidos por sus propios defectos y limitaciones. "Alegría alegría! Y vean lo lindo de la vida", sentenció Lisandra Silva ante las malas energías.