Viernes 29 de Diciembre 2023
PABLO ZÚÑIGA

Pablo Zúñiga vive complicado momento sobre el escenario

¿Qué le sucedió?

Pablo Zúñiga atraviesa un momento dificil. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pablo Zúñiga fue uno de los varios artistas que se presentaron para el espectacular Festival de las Condes, y que se animaron a enfrentar a un público casi tan exigente como el famoso “Monstruo de Viña”. La noche del viernes y del pasado sábado, una lista de increíbles músicos y humoristas desfiló sobre el escenario, aunque como le pasó a muchos, la suerte no estuvo del lado del periodista.

Pablo Zúñiga, comunicador y comediante. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, salían a la luz las declaraciones de Francisco “Pancho” Saavedra, quien fue tendencia luego de pedirle a la audiencia del festival que fuera paciente con su colega Pablo Zúñiga. Y aunque el presentador y Tonka Tomicic hicieron público este pedido de ayuda al flamante humorista, las cosas no salieron como él esperaba, y terminó recibiendo varias pifias.

No tuvo la mejor recepción. Fuente: (Twitter)

“Sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa na’, voy a seguir sin pega igual”, expresó Pablo Zúñiga apenas se retiró del escenario, para luego escribir por redes sociales “me fue para el oj*te”. Además, el presentador conversó con Canal 13 y agregó: “Hay algunas cosas que funcionan y otras no, siento que no funcionó tanto, pero es la vida. Hay que pararse y seguir”.

En conversación con C13 reconoció que no le fue bien. Fuente: (Twitter)

Pablo Zúñiga no tuvo la mejor actuación sobre el escenario del Festival de las Condes, y aunque sacó algunas risas aisladas, su número terminó con un silencio muy significativo, acompañado por el ocasional abucheo. Y como si eso fuera poco, los televidentes también dejaron sus opiniones en las redes sociales: “No le sale el humor”; “no hay hilo en la rutina, habla de cualquier cosa”; “entró muy nervioso, no logró conectarse con su rutina”.