Viernes 29 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal silencia los rumores sobre su verdadera identidad

Deja a todos en silencio.

Pedro Pascal responde a los cuestionamientos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Es innegable que Pedro Pascal se ha convertido en una de las estrellas internacionales del cine y de la televisión más importantes de los últimos años, haciendo crecer cada día más su carrera con participaciones en increíbles producciones hollywoodenses que se ganan el corazón de las audiencias. Sin embargo, hace tiempo que alrededor de este espectacular actor gira una polémica, que hoy ha sido silenciada por alguien muy cercano a él. 

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Y es que Pedro Pascal no es un intérprete cualquiera, sino que además de su cautivante talento a la hora de enfrentarse a las cámaras, también es un hombre comprometido con las causas más nobles. Esta participación en distintos debates sociales lo hacen estar en el foco de atención, por lo que la gente constantemente opina sobre su vida privada e incluso su propia identidad

Luego de su triunfo con "The Last of Us", el oriundo de Santiago fue tema de debate. Fuente: (Twitter)

Una de las controversias más importantes que lo rodeó este último tiempo, luego del increíble éxito de la serie “The Last of Us”, fue la de su nacionalidad. La chilenidad de Pedro Pascal fue cuestionada, e incluso en España se lo presentó como un artista local, lo que fue desmentido por su propio padre, que aseguró: “él es chileno de tomo y lomo. Se le cae el vocabulario chileno. Sus dichos de ahí, es un orgulloso chileno”.

Dejó bien en claro cuál es su verdadero origen. Fuente: (Instagram)

Aunque el origen de Pedro Pascal fue debatido en redes sociales, la familia de la estrella mundial salió a repetir algo que él ya había confirmado en distintas ocasiones. “Pedro siempre está preocupado por Chile, es increíble como él se mantiene informado de lo que pasa en el país”, indicó su progenitor, que salió en defensa de la identidad de su hijo y en contra de los intentos de colonización cultural de Latinoamérica, que siguen sucediendo incluso en el siglo XXI.