Lunes 1 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

El motivo por el cual Millaray Viera continúa en “Yo Soy”

El dato que los fans necesitan saber.

Millaray va en busca de nuevos horizontes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Los televidentes del show de Chilevisión se preguntan qué hace Millaray Viera aún en el set de grabación del programa. Pues, la artista había confirmado su salida del programa, pero hasta el momento no se retiró. De esta manera CHV salió a confirmar la noticia que todos quieren saber.

Millaray Viera decide apartarse de "Yo soy". Fuente: (Twitter)

"Millaray estará hasta mediados de enero", sentenciaron desde la cadena televisiva, dando a entender que Millaray Viera continúa en el certamen exclusivamente por una cuestión del material filmado. Se espera que en la tercer semana del mes finalmente hagan la sucesión a Emilia Daiber.

El show cautivó a miles de televidentes. Fuente: (Twitter)

Recordemos que, hace unos programas atrás, Daiber participó de un episodio del certamen en reemplazo de Millaray Viera: "Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave para que no se preocupen en la casa" había mencionado para dar inicio a su primera aparición.

Daiber sorprendió a los televidentes. Fuente: (Twitter)

Ante ese episodio, los internautas pidieron por Millaray Viera: "No se si es idea mía, pero está enojada la Emilia… la chispa de Milla era muchísimo mejor para hablar con el jurado, con los artistas y para llevar adelante el programa". Hasta el momento, no se ha hecho el traspaso final, pero los televidentes ya han dejado en claro su postura.