Lunes 1 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

El recuerdo que emociona a Martín Cárcamo

El profesional fue muy sentimental.

Lo compartió en Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Martín Cárcamo es uno de los presentadores de televisión más conocidos por la audiencia y muy solicitado por las emisoras. Un programa en donde él es el conductor es un éxito asegurado y así se observa en "¡Que Dice Chile!", el espacio de concursos de Canal 13 donde los participantes consiguen dinero como premio.

Martín Cárcamo conduciendo "¡Que Dice Chile!". Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, el animador del Festival de Viña del Mar, junto a María Luisa Godoy, desempolvó el baúl de los recuerdos y consiguió emocionar a todos sus seguidores. Sabemos del cariño inmenso que tiene Martín Cárcamo por sus tres hijos, Alfonsina, Luciano y Mariano, y en esta ocasión se emocionó al encontrar una vieja postal.

La vieja imagen que subió en sus historias. Fuente: (Instagram)

"Muchos años atrás, mi linda Alfonsina", fue el pequeño fragmento que le dedicó a su criatura mayor en su cuenta oficial de Instagram, más precisamente en sus historias. En ese registro fotográfico se puede observar al presentador de "De tú a tú", Martín Cárcamo, junto a su primogénita posando para la cámara mientras se abrazaban.

Martín y Alfonsina Cárcamo en la actualidad. Fuente: (Instagram)

Para los que no conocen, Alfonsina Cárcamo es la hija mayor que tuvieron Martín Cárcamo y su exesposa, Carolina Castillo, durante su vínculo romántico. La adolescente cumplió la mayoría de edad en junio del año pasado, pudo terminar cuarto medio en el 2022 y piensa estudiar psicología.