Viernes 5 de Enero 2024
STEFAN KRAMER

La increíble imitación de Stefan Kramer a Lionel Messi

El humorista sorprendió a todos.

Stefan regresa a los escenarios. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El icónico cómico hizo una inesperada imitación al deportista argentino Lionel Messi. En el marco de la inauguración de "Kramer en concierto" el humorista, Stefan Kramer realizó un spot publicitario con un sketch del astro del fútbol que decía: "¿Qué miras bobo? Andá pa lla bobo"

El humorista caracterizó a Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

"Andá pa Monticello, bobo. Que se viene la actuación de Kramer en concierto, para todos los amigos y amigas que quiero invitarlos para ... ¡corte!", destacaba el adelanto de Stefan Kramer. Los internautas no tardaron en opinar sobre el artista: "Me encanta la calidad del detalle de Kramer, solo fíjense en la forma de abrazar la copa, es la misma que hace Leo".

Kramer en concierto regresa. Fuente: (Twitter)

"... la voz no es tu fuerte, pero la interpretación y personificación que haces compensan todo, eres un crack" sentenció otro seguidor de Stefan Kramer. "Es increíble la calidad de imitación y caracterización, para quedar igual. Estoy dudando que Stefan sea humano."

De esta manera, Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos del deportista argentino. Las entradas del show se podrán encontrar en Topticket, donde mencionan: "Luego de la exitosa presentación en el cierre de la Teletón de este año, con la imitación de Bad Bunny, Stefan Kramer regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 13 de enero con 'Kramer en Concierto', una rutina que ha agotado las entradas en los diferentes lugares que ha estado a lo largo de Chile'.