Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari destaca virtudes de Italia sobre Chile

La mediática definió su experiencia

La celebridad se encuentra de vacaciones junto a su familia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La animadora, empresaria y ex modelo Marlen Olivari continúa de vacaciones junto a su familia, con quienes recorre distintas localidades de Italia desde hace algún tiempo. En pleno invierno europeo, la celebridad comparte registros de sus aventuras en la nieve, de espacios arquitectónicos que llaman su atención o, sencillamente, de recorridos por las zonas comerciales.

Marlen Olivari junto a su familia. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Marlen Olivari registró algunos momentos de su día en sus historias de Instagram. Entre sus publicaciones, realizadas desde Venecia, se distingue una visita al palacio "Contarini del Bovolo", a distintas salas de arte y cultura, al teatro "La Fenice" y a la icónica "Piazza San Marco", entre otros.

Historia publicada por Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Tras una estadía que ya lleva varios días en el viejo continente, la empresaria detalló cuáles son las dos grandes virtudes que halla en Italia cada vez que pasea por sus calles y realiza diversas actividades al aire libre: "Libertad y anonimato: lo máximo, al menos por un rato", escribió Marlen Olivari en uno de sus registros publicados en sus historias de Instagram. 

La celebridad destacó dos cualidades de Italia. Fuente: (Instagram)

Además, Marlen Olivari enseñó algunos registros junto a su familia, con quienes comparte sus vacaciones, y distintas postales de sus siguientes recorridos, que incluyeron dos reconocidos hogares: el de la filósofa Elena Cornaro Piscopia, primera estudiante doctorada en la universidad a nivel mundial, y la del compositor clásico Wolfgang Amadeus Mozart.