Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Así luce la actriz que enamoró a Nicolás Oyarzún

Los famosos ya no ocultan su romance.

Nicolás Oyarzún, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El corazón de Nicolás Oyarzún ya tiene dueña. Y es que, luego del fugaz romance que tuvo con María Gracia Omegna el año pasado, el actor ya se encuentra en un nuevo pololeo, también con una reconocida famosa de Mega; nos referimos a Carmen Zabala, con quien ya confirmó su vínculo.

Nicolás Oyarzún confirmó su romance. Fuente: (Instagram)

Si bien ambos se mantuvieron alejados de los medios por un tiempo, luego de los rumores, ahora ya no se esconden. En este contexto, Zabala estuvo presente recientemente en el cumpleaños de Nicolás Oyarzún y compartió una tierna postal de ambos en Instagram, donde se los ve totalmente enamorados.

Carmen Zabala felicitó a Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram)

“Feliz cumpleaños”, le expresó la actriz a Nicolás Oyarzún en una foto donde, además, colocó la romántica canción “Never Tear Us Apart” de INXS. Aunque esto no fue todo, pues ayer también asistieron juntos a Premios Caleuche 2023, evento que reconoce a lo mejor de la actuación en nuestro país.

Nicolás Oyarzún y su polola en los Premios Caleuche 2023. Fuente: (Instagram)

En una primera instancia, la artista apareció caminando sola en la alfombra roja, sin embargo, segundos después se encontró con Nicolás Oyarzún. De hecho, ambos celebraron de forma muy cariñosa el galardón a mejor actriz que se llevó Carmen por La Gato de "Hijos del Desierto".