Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El especial brindis de Cristián de la Fuente

El actor se olvida de la polémica.

Cristián de la Fuente, actor.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien aún no está 100% confirmada la reconciliación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, la pareja ha pasado la página luego de la crisis que atravesaron hace unos meses. En este sentido, los famosos se encuentran dedicados a sus carreras y a su hija, Laura de la Fuente, quien próximamente empezará su educación superior.

Cristián de la Fuente sigue concentrado en el deporte. Fuente: (Instagram)

En específico, Cristián de la Fuente, ante tanta controversia, encontró refugio en el deporte, una de sus mayores pasiones. De hecho, a principios de este año, el esposo de la exanimadora de Canal 13 participó en el triatlón Ironman 70.3 de Pucón, una competencia para la cual se preparó por varias semanas.

Cristián de la Fuente compartió con una persona especial. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante todo este tiempo, Cristián de la Fuente también ha tenido el apoyo de personas incondicionales, entre ellos su amigo Davor Hervas, con quien ayer compartió un momento juntos a pesar de estar a miles de kilómetros. "La distancia no es un obstáculo. Un amigo está contigo, aunque está en Los Ángeles", manifestó el artista en Instagram.

Cristián de la Fuente junto a su amigo Davor Hervas. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Cristián de la Fuente le agradeció por estar siempre y celebraron su amistad con un brindis. Cabe destacar que ambos no se ven desde julio del año pasado, según sus publicaciones en las redes sociales, aunque igual siguen manteniendo contacto más allá de lo lejos que se encuentren.