Domingo 31 de Diciembre 2023
ETIENNE BOBENRIETH

El lado oscuro de Etienne Bobenrieth

El actor lo contó todo.

Etienne Bobenrieth, actor.Fuente: (Mega)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde su exitosa participación en "Pobre Novio", Etienne Bobenrieth estuvo fuera de la televisión por un tiempo, aunque tuvo la oportunidad de ser parte de la obra teatral "La Banca", junto a Claudio Castellón y Clemente Rodríguez, el año pasado. Ahora, el actor vuelve a las pantallas con un nuevo personaje, quien según afirmó, "no es lo que parece"

Etienne Bobenrieth suma un nuevo personaje a su carrera. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en conversación exclusiva con Página 7, Etienne Bobenrieth desclasificó detalles de Rubén, su rol en "Juego de Ilusiones", quien ocultaría más de una verdad. "Cada teleserie representa desafíos distintos y pienso que lo más importante para mí en esta producción, es que mi rol se aleja un poco de los personajes que he estado haciendo en otras ficciones. Es que eran buenos, honrados, de buen corazón, y aquí no es malo, pero es malandra”, manifestó.

Etienne Bobenrieth es Rubén en "Juego de Ilusiones" Fuente: (Mega)

Asimismo, Etienne Bobenrieth dijo que le gusta interpretar a alguien sea un poquito malo, porque le permite reflejar distintos matices en los que ha estado trabajando en televisión. Además, confesó que también ha tenido cierta dificultad, que es desligarse un poco de su trabajo anterior.

Etienne Bobenrieth es pareja de Magdalena Müller en la teleserie. Fuente: (Instagram)

“Rubén es abogado, entonces en los textos hay mucho lenguaje técnico, y ahí uno debe ser bien estricto, y decirlo ‘a la pata’, porque es el lenguaje que es. Es una dificultad, pero nada terrible”, señaló. Finalmente,  Etienne Bobenrieth agregó que el hecho de que tenga un lado oscuro va a hacer la diferencia.