Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El look con el que Tonka Tomicic se gana todos los elogios

¡Deja a todos sin palabras!

Tonka Tomicic se gana el cariño de la gente. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No hay ningún tipo de dudas: Tonka Tomicic es una de las damas más hermosas de la televisión, y cada día enamora más con su simpatía y elegancia en vivo. La presentadora de televisión, quien este año hace su esperado regreso a las pantallas nacionales, estuvo en un espectacular evento y se robó todas las miradas, del público y también de sus colegas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Sin exagerar, la vuelta a la televisión de Tonka Tomicic fue un suceso en sí mismo, pero verla nuevamente ejercer su rol como animadora, y de un evento tan importante como el Festival de las Condes, ya se convirtió en un hito del 2023. Y es que luego de su extensa ausencia en los medios audiovisuales, la estrella reapareció con la mejor de las energías y dejó atónitos a todos. 

Todos los outfits de la comunicadora fueron celebrados en redes. Fuente: (Instagram)

Luciendo un sensacional vestido oscuro con una sola manga, Tonka Tomicic fue el centro absoluto de atención de la segunda noche del festival de música y humor. Además, la compañera de escenario de Francisco Saavedra siguió varias modas, como el famoso “clean girl look” del cabello recogido en un rodete y bien fijado, o el estilo de maquillaje en un solo tono carmín, y se ganó cientos de elogios en redes sociales.

Las postales de la segunda noche del festival recibieron cientos de comentarios y halagos. Fuente: (Instagram)

Tonka Tomicic fue una de las celebridades más mencionadas este fin de semana de gala. Al compartir su vestuario y “total look” en su cuenta de Instagram, cosechó mensajes de cariño de sus seguidores y también de algunos colegas del mundo del espectáculo, como Yamila Reyna que escribió “Que hermosa”, Priscilla Vargas que agregó “¡Espectacular!”, o Pedro Engel Bratter que le aseguró “eres un alma bella”.