Jueves 28 de Diciembre 2023
PAOLA TRONCOSO

El radical cambio de look de Paola Troncoso

¡Es otra persona!

Quedo irreconocible. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Paola Troncoso empezó renovada este 2023, ya que en su primera aparición pública apareció con un radical cambio de look que sorprendió a propios y extraños. Durante la nueva edición de los Premios Caleuche, la actriz de comedia decidió pasar por la peluquería y cambiar su estilo de una manera nunca antes vista.

Dejó atrás los rulos. Fuente: (Twitter)

La intérprete nacional que tiene un papel protagónico en la serie de Mega, "Paola y Miguelito", renovó su corte de pelo para estas premiaciones y cambió su tono del cabello, aclarando su pelo castaño que tanto conocemos. Paola Troncoso se llevó todas las miradas y generó una importante cantidad de comentarios positivos.

Sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Este radical cambio de look tiene un motivo detrás y en conversación con Página 7 la humorista develó el por qué de su decisión. "He pasado por todo, porque tuve una horrible experiencia y en una peluquería me destrozaron mi pelo, hace como dos meses atrás. Entonces, me tuve que cortar, y ahora en otro lugar me están reconstruyendo el cabello", aclaró Paola Troncoso.

Paola Troncoso, con su nuevo estilo. Fuente: (Twitter)

La comediante asegura que le cuesta reconocer que este radical cambio de look haya sido lo mejor, pero de a poco se está acostumbrando. "Tengo que ser súper honesta, yo nunca quise ser rubia porque me gusta mi pelo oscuro, pero ya no puedo luchar contra mis canas", aseguró Paola Troncoso.