Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA RAMÍREZ

El terminante mensaje de Daniela Ramírez a Felipe Rojas

La actriz sorprendió a su pareja.

Daniela Ramírez.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Ramírez y Felipe Rojas, la pareja de la exitosa teleserie de Mega, 'La Ley de Baltazar', que superó a la ficción y se convirtió en un verdadero idilio romántico, ha vivido un momento de lo más especial. Por ello, la actriz ha decidido enviarle un terminante mensaje a su pareja a través de las redes sociales.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas. Fuente: (Twitter)

Hoy, 30 de enero, Felipe Rojas se encuentra de celebración por motivo de su cumpleaños n°34 y, por este motivo, Daniela Ramírez ha querido compartir una tierna postal junto a su pololo. Cabe recordar que los intérpretes de 'La Ley de Baltazar' anunciaron su vínculo de pareja en noviembre del año pasado, tras varios meses de rumores sobre un incipiente romance.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas. Fuente: (Twitter)

Así como en la vida, la dupla de actores conforman una pareja —también— en la teleserie de Mega (Gerónimo y Antonia), la cual se encuentra en sus momentos culminantes y que ha logrado obtener el reconocimiento del público. De hecho, Daniela y Felipe se han dejado ver de lo más unidos en sus redes sociales, en donde la actriz le ha enviado un bonito mensaje de cumpleaños.

La tierna dedicatoria de Daniela. Fuente: (Instagram)

“Feliz cumpleaños, solcito de mis días. Gracias por ser tú y querer gritar que me hace feliz tenerte cerca”, escribió una emocionada Daniela Ramírez junto a una postal que fue compartida también por Felipe Rojas, quien agradeció el gesto a su pareja con un breve mensaje.