Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

La hija de Iván Zamorano y María Alberó luce irreconocible

Mía ya tiene 17 años.

Iván Zamorano junto a María Alberó.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Iván Zamorano y María Alberó son una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento y este fin de semana lo celebraron al cumplir su aniversario número 18. Como festejo, los enamorados, junto a familiares y amigos cercanos, se fueron a divertir a la playas de Miami, en Estados Unidos.

Iván Zamorano y María Alberó celebraron su aniversario. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, María Alberó le dedicó una publicación a Iván Zamorano, donde le transmitió todo su cariño y agradeció a todos los invitados. Cabe resaltar que en la celebración estuvieron presentes sus hijos Iván y Mía, siendo la última la quien se robó las miradas de todos por lo mucho que ha cambiado.

La hija de Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram)

Y es que recientemente, Mía Pascale cumplió 17 años, hecho que también fue motivo de alegría por parte de Iván Zamorano y María Alberó. De hecho, la modelo le dedicó una publicación en la red social, en la cual destacó lo mucho que la quiere y cuánto ha crecido su pequeña.

Así luce Mía actualmente. Fuente: (Instagram)

"Feliz 17 [...] Orgullosa de ti, gracias por enseñarnos cada día con tu nobleza y alegría, te mereces lo que sueñas y más", expresó María Alberó. Asimismo, Iván Zamorano cumplió 58 años el pasado 18 de enero, por lo que la familia ha pasado un inicio de año lleno de emociones.