Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La pareja de Tonka Tomicic se gana el repudio de la gente

Los seguidores no lo perdonaron.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic vivió un mágico momento al reencontrarse nuevamente con el público. Y es que luego de dos años, la animadora volvió a ser la presentadora del famoso Festival de Las Condes, donde tuvo como pareja a Francisco Saavedra, quien a diferencia de ella, no recibió tantos halagos.

Tonka Tomicic animó junto a Francisco Saavedra. Fuente: (Instagram)

A través de sus cuentas de Instagram, ambos conductores compartieron parte de lo que fueron las dos noches del espectáculo. "Feliz de compartir #festivaldelascondes con las 20.000 personas que asistieron al Parque Padre Hurtado [...] ¡Lo mejor es trabajar con amigos! @franciscosaavedr ¡talentoso, profesiona!", expresó Tonca Tomicic.

Tonka Tomicic celebró su trabajo junto a su colega. Fuente: (Instagram)

El registro de Tonka Tomicic recibió cientos de comentarios de sus seguidores, así como otros artistas, entre ellos Priscilla Vargas, María Luisa Godoy, Hugo Valencia y Lisandra Silva, quienes destacaron su profesionalismo. Sin embargo, hubo personas a quienes no les gustó mucho la dupla, en especial el trabajo realizado por Pancho.

Comentarios de los seguidores de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

"Se hubiera visto súper con Sergio Lagos", "Tan gritón Saavedra", "No es por nada, pero el gritón no era necesario, ella era suficiente", fueron algunos de los mensajes escritos en el registro de Tonka Tomicic. Aún así, los conductores manifestaron su alegría de enfrentar este desafío juntos y el apoyo que recibieron de parte de sus fanáticos.