Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCO PARISI

La sorprendente cifra que pagó Franco Parisi por deuda de pensión de alimentos

Se sinceró al respecto.

Franco Parisi queda en evidencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claramente no es el mejor momento para Franco Parisi, ni en el ámbito personal ni en el profesional. El político que supo ser el líder de la oposición ante Gabriel Boric estuvo implicado en varias polémicas en los últimos años, pero ninguna como la que protagonizó junto a su ex pareja e hijos, con quiénes estaba en falta por una cuantiosa deuda alimentaria. 

Franco Parisi. Fuente: (Twitter)

Franco Parisi fue uno de los opositores del gobierno más mencionados en las últimas horas, después de que se diera a conocer su regreso a Chile y el vencimiento de una orden de arraigo que lo mantenía lejos de su tierra natal. Quien fuera recordado y señalado por realizar su campaña política desde los Estados Unidos, ahora vuelve a pisar suelo nacional y se vuelve tendencia por la inconmensurable cantidad de dinero que les debe a sus retoños y a su expareja Denisse Tarzijan.

Intenta alejarse de las críticas. Fuente: (Twitter)

"Afortunadamente, llegamos a un acuerdo. No le puedo entregar más información, pero es un acuerdo privado", comentó al respecto el ingeniero comercial. "Yo creo que ahí hubo una canallada porque este era un informe reservado y alguien lo filtró", agregó Franco Parisi quien debe, en total, más de 170 millones de pesos, que ahora se desclasificó que irá a pagar en cuotas mensuales de 300 mil pesos.

"Es un tema cerrado", aseguró el derechista. Fuente: (Twitter)

Franco Parisi volvió a Chile, pero no se pudo alejar de las controversias que lo rodean, sino más bien todo lo contrario. Además de la increíble suma que deberá abonar, medios locales lo interrogaron sobre la denuncia en su contra por insinuarse a una alumna de una universidad en Alabama, lo que resultó en su despido, tema que el integrante del "Part*ido De la Gente" desestimó por completo.