Miércoles 3 de Enero 2024
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

La sorprendente confesión de Fran García-Huidobro

La actriz hizo contundentes declaraciones.

Fran García-Huidobro, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Al igual que varios artistas nacionales, Fran García-Huidobro aprovechó la temporada de verano para irse de vacaciones y alejarse un poco de sus labores diarias. En este contexto, la actriz visitó República Dominicana, uno de sus lugares preferidos para irse de viaje.

Fran García-Huidobro regresó a "Yo Soy" tras sus vacaciones. Fuente: (Canal 13)

No obstante, luego de su regreso al país, donde actualmente es parte del jurado del programa de Canal 13, "Yo Soy", Fran García-Huidobro hizo una potente reflexión mediante un video. En específico, se refirió a quienes en Instagram la llaman “valiente” por decidir irse sola a vacaciones. Recordemos que, si bien la famosa se encuentra soltera, tiene un hijo junto al animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

Fran García-Huidobro habló sobre viajar sola. Fuente: (Instagram)

En este sentido, dijo que "es súper fácil ser valiente viajando a República Dominicana", pero que más valiente son quienes van a trabajar todas las mañanas solas “Las que no tienen apoyo, las que ganan una mie*** de sueldo, que tienen que criar a sus hijos y tratar de mantener sus vidas laborales y profesionales, eso es valiente”, expresó Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro destacó la valentía de muchas personas. Fuente: (Instagram)

En esa línea, la artista señaló que lo que ella hace es un lujo, un privilegio, más allá de que si lo hace o no sola, pues afirma que esto sería otro tema. Además, Fran García-Huidobro agregó que este video era un homenaje a ellas, pues espera que algún día se les premie con un viaje solas.