Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

La triste confesión de Pancha Merino hacia Cecilia Bolocco

Padeció esta pena por varios años.

Aceptó contar este secreto en "Todo Por Ti". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cecilia Bolocco convocó a una importante animadora de televisión para ser la nueva invitada de "Todo Por Ti", el programa de Canal 13 donde homenajea a los progenitores de los famosos. En esta ocasión, Pancha Merino fue la que llevó a cabo esta dedicatoria y realizó un triste confesión que emocionó a la audiencia que sintoniza este medio de comunicación.

Cecilia Bolocco y Pancha Merino. Fuente: (Canal 13)

Pancha Merino es la hija de un destacado publicista de la televisión nacional, quien lamentablemente partió a una mejor vida tras una grave enfermedad. "Fue súper triste el momento. Yo decía ‘quiero a mi papá vivo, que me proteja’, pero fue así no más", sentenció la profesional, quien quebró en llanto durante el programa de Cecilia Bolocco.

La actriz junto a su padre. Fuente: (Twitter)

"Le descubrieron la condición médica cuando estaba súper avanzado, y ya tenía casi 90 años. Yo había estado bien enojada con él, por situaciones familiares que lo alejaron de mí y de mis hermanos mayores", aseguró la actriz ante la atenta mirada de Cecilia Bolocco. Siguiendo esta conversación, Pancha Merino indicó que pudieron limar sus asperezas y se perdonaron mutuamente, uniendo mucho más a la familia.

"Estábamos todos peleados los hermanos, pero ese fue el momento en que él pudo despedirse de todos. Se fue bien en paz", manifestó la intérprete nacional. Años después, la madre de Pancha Merino, Pepino Garrido, también tuvo que atravesar esa enfermedad y pudo superarla a los pocos meses. Cecilia Bolocco se sorprendió con estas declaraciones y les agradeció por contar su historia en "Todo Por Ti".