Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL URZÚA

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa toman una drástica decisión

Lo confesaron.

El actor sorprendió. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El vínculo entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa aún no queda claro para los internautas. Desde mayo de 2022 los rumores unían a las celebridades. Sin embargo, ninguno de los dos daban a conocer más detalles del pololeo. Tras varios meses de un supuesto vínculo entre ambos tomaron una drástica decisión.

Los enamorados hablaron. Fuente: (Twitter)

El artista tomó las riendas de la situación e invitó a la actriz a compartir la noticia con los internautas. Los artistas oficializaron su pololeo. María Gracia Omegna se unió a Gabriel Urzúa en los Premios Caleuche. Allí, los enamorados brindaron su primera aparición en público como sus respectivas medias naranjas.

La artista cautivó a Urzúa. Fuente: (Twitter)

La ex de Gonzalo Valenzuela asistió con gusto a la gala de los premios y la felicidad de Urzúa fue tal que hasta incluso se animó a nombrarla de manera muy particular. Cuando le preguntaron cómo se encontraba en dicha velada, confesó: "Muy bien acompañado con mi Bachita".

Primer vistazo de los pololos en público. Fuente: (Twitter)

Así, las celebridades dejan los rumores atrás y confirman su vínculo. A poco tiempo de cumplir su primer aniversario, María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa sorprendieron a los internautas que confesaron en redes sociales: "Ya era hora, me encanta verla tan feliz. Él parece que la complementa y bastante bien".