Jueves 28 de Diciembre 2023
AMPARO NOGUERA

Amparo Noguera adelanta el final de "La Ley de Baltazar"

No se guardó el secreto.

Tiene muchas esperanzas para su personaje. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Las grabaciones de "La Ley de Baltazar" se están terminando esta semana y son varios los actores que se despidieron de su personaje. Todo el mundo está expectante a los capítulos finales de la teleserie más comentada en las redes sociales. Eso sí: tendrán que esperar hasta marzo para conocer el desenlace. Sin embargo, Amparo Noguera dio un pequeño adelanto de cómo serán esos momentos decisivos.

Amparo Noguera como la hermana Margarita. Fuente: (Twitter)

La actriz que interpreta a la hermana Margarita está filmando sus últimas escenas y, en conversación con Página 7, dio su opinión al respecto de las críticas que recibe en las redes sociales. "Hay que entender que las personas que dedican la vida a algo, en este caso a la religión, no es que dejen de percibir. Sencillamente, renuncian a eso", aclaró Amparo Noguera.

"La Ley de Baltazar" rompe records. Fuente: (Twitter)

"Ella está enamorada, pero no puede, porque eligió ser religiosa", fueron las palabras que resumen el problema de su personaje durante estos episodios de "La Ley de Baltazar". "Se debería terminar el celibato en esas cosas. No me puedo meter demasiado, no sé lo que opinan los sacerdotes y monjas de eso, pero es lo que pienso", comentó Amparo Noguera.

La resolución de su encrucijada se develará en el final. Fuente: (Twitter)

Por último, Amparo Noguera se refirió al final que tendrá su personaje en la superproducción de Mega. "Estoy súper conforme y es muy hermoso. Es una teleserie que ha ido muchísimo hacia la emotividad, y este final va a ser así, emotivo", aseguró la profesional, quien confirmó que la audiencia se va a emocionar, van a llorar, van a sonreír y ser felices.