Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Así es la espectacular casa de Pancha Merino

La actriz enseñó cada rincón de su hogar.

Pancha Merino, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el último episodio de "Todo por Ti", transmitido por Canal 13, Cecilia Bolocco tuvo como invitada especial a Pancha Merino. En el espacio, la actriz tuvo la posibilidad de hablar varios temas, como el vínculo con su madre y la estafa que enfrentó. Asimismo, como es habitual en el programa, la artista hizo un recorrido por su casa, la cual se llevó los elogios de la propia exMiss Universo.

Pancha Merino estuvo como invitada en "Todo por Ti". Fuente: (Canal 13)

“Hablando de gusto: que casa más linda”, comentó Bolocco al entrar al hogar de Pancha Merino. Seguidamente, la famosa le contó que lleva viviendo solo un año y medio en ese lugar, pero que ya se encuentra totalmente establecida. “Soy hiperquinética, a la semana tengo todo listo [...] Me puse a fijar todos los detalles porque venías tú”, señaló.

Pancha Merino tiene un espacio con varias prendas. Fuente: (Canal 13)

Uno de los sectores más llamativos fue el living, pues Pancha Merino tiene una silla colgante en la cual, afirmó, realiza sus transmisiones en vivo sobre el crecimiento personal en Instagram. Adicionalmente, tiene varios cuadros. Dos de ellos hechos a lápiz: uno de ella con sus retoños, y otro de su padre, Ernesto Merino.

En su vivienda, Pancha Merino también cuenta con un taller con distintas prendas de vestir, así como con un espacio en el que hace yoga y meditaciones, ya que, recordemos, se ha instruido mucho en el ámbito de la espiritualidad. “Es como un lugar para estar con uno mismo”, agregó la intérprete.