Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Así es la nueva oficina de Sergio Rojas

La vuelta de 'Me Late' es inminente.

Sergio Rojas.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sergio Rojas causó un verdadero revuelo luego de develar detalles acerca del esperado regreso de 'Me Late' a la televisión. Tras anunciar la fecha de vuelta del programa conducido por Daniel Fuenzalida y una nueva incorporación al espacio, el periodista se ha dejado ver trabajando desde una peculiar oficina.

Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)

“Aquí estamos, con trabajo de escritorio, porque también tengo que hacer trabajo de escritorio. Ustedes saben que es fin de mes... Uno tiene que hacer tantas cosas, Dios mío, pero aquí estamos”, comentó Sergio Rojas en un video que ha compartido en sus historias de Instagram y en el que se lo puede ver imprimiendo unos documentos en la comodidad de su hogar.

La oficina casera de Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

El presentador y panelista de televisión también trabaja desde casa, en una oficina hogareña que se ha montado para realizar sus actividades en paralelo a su labor televisiva. Si todo sale según lo previsto, Sergio Rojas volverá muy pronto a su antigua oficina en el panel de 'Me Late'.

El regreso de 'Me Late' es inminente. Fuente: (Twitter)

Cabe señalar que, hace apenas unas horas, el propio Sergio Rojas ha confirmado el regreso del popular programa de la farándula de nuestro país, el cual estaría comenzando a partir de marzo. Según indicó el comunicador, serán parte de este nuevo ciclo los mismos conductores y panelistas que en su edición anterior, aunque con la incorporación de Pamela Díaz. Esto en base a los rumores que andan circulando.