Miércoles 3 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

El gesto de Marcial Tagle que lo acerca a Luz Valdivieso

Los actores llamaron la atención de sus seguidores.

Luz Valdivieso junto a Marcial Tagle.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luz Valdivieso y Marcial Tagle sorprendieron a todos el año pasado al confirmar su separación, luego de 20 años de matrimonio en los que tuvieron tres hijos. Incluso, al poco tiempo, también se conoció el romance entre la actriz de Mega y Claudio Castellón, el cual si bien llegó a su fin, estuvo rodeado de varias polémicas.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle se reencontraron. Fuente: (Twitter)

Ahora, a un año de su separación, Luz Valdivieso y Marcial Tagle volvieron a llamar la atención, pero esta vez por su inesperado reencuentro en los Premios Caleuche. Fue en este evento donde ambos, además de compartir juntos, se les vio en un ambiente de mucha complicidad y buena onda.

Marcial Tagle reaccionó a las fotos de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, tras este encuentro, hubo otro detalle que no pasó desapercibido. Y es que, luego del acontecimiento, donde asistieron varios famosos de nuestro país, Luz Valdivieso publicó una serie de fotos en Instagram que generaron la reacción de Marcial Tagle.

Luz Valdivieso sorprendió en los Premios Caleuche. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Marcial Tagle no solo le dio "me gusta" a una de las postales de la artista, sino a sus tres registros, en los cuales Luz Valdivieso luce un hermoso look que también fue halagado por varios colegas y seguidores. Estos indicios podrían significar que, pese a la ruptura, el vínculo entre los dos está en buenos términos o que, tal vez, habría una posible reconciliación.