Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El increíble parecido del papá de Benjamín Vicuña

El momento sorprendió a todos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales un momento delicado para su familia. Se cumplen cuatro meses del fallecimiento de Juan Pablo Vicuña y el actor homenajeó la memoria de su padre con un mensaje por su cumpleaños. A través de un posteo, el artista  recordó a su padre. Sin embargo, los internautas quedaron sorprendidos al encontrarle un parecido.

Benjamín y su hija. Fuente: (Twitter)

"Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundi*ad de tu mirada oceánica trasciende en mís hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love" comentó Benjamín Vicuña. Pese al triste momento, los internautas hicieron hincapié en un momento que reúne a la familia.

Posteo compartido por Vicuña. Fuente: (Instagram)

Resulta que Juan Pablo, dejó a los fanáticos de Benjamín Vicuña sin aliento. "Increíble como se heredan los rasgos genéticos", sentenció un internauta que señaló el parecido con la hija del actor. "Magnolia se parece mucho a su abuelo", "Ahora sabemos que los dos tienen los ojos de él", "No entendía a quien se parecía Magnolia y acá está" fueron algunos de los comentarios.

La China Suarez también lo recordó. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, la ex de Benjamín Vicuña también recordó al "tata" y confesó a través de una historia en su cuenta de Instagram. "Lo dije apenas Magnolia me miró. "Tiene los ojos y la mirada del tata loco". Feliz nacimiento y saludos al cielo a su abuelo hollywoodense".