Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

El público sentencia a José Antonio Neme

Y el presentador responde.

José Antonio Neme.Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Antonio Neme se ha dedicado a recorrer distintas zonas del país para transmitir cómo se vive la temporada de verano en otras regiones. Durante la entrega del pasado lunes en 'Mucho Gusto', el presentador del matinal de Mega ha aparecido desde Totoralillo, donde vivió un momento de lo más particular con una entrevistada.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

El periodista de 'Mucho Gusto' se ha trasladado hasta Coquimbo para recorrer el norte de Chile junto a la audiencia. Sin embargo, al dialogar con una entrevistada que había viajado hasta allí proveniente de Valparaíso, esta sorprendería a José Antonio Neme con un inesperado comentario.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

“Está nublado, pero muy agradable el clima”, indicaba el conductor, a lo que ella no ha dudado en responder: “Muy agradable y tú viniste a poner el sol aquí. Tú eres el sol”. Un bonito piropo mediante el cual José Antonio Neme aprovecharía para emitir un descargo a sus críticos en redes sociales.

El particular momento de José Antonio Neme en directo. Fuente: (Twitter)

“La gente es tan cariñosa conmigo. ¿Ven? La gente de Twitter me odi*, pero la gente real, la que está acá, me quiere“, aseguró Neme. “Te odi*n porque dices la verdad”, le respondió la veraneante que protagonizó esta divertida interacción. “Lo que pasa es que a la gente no le gusta que le digan lo que no quieren escuchar”, sentenció finalmente el compañero de Karen Doggenweiler.