Lunes 1 de Enero 2024
CAMILA VALLEJOS

El romance entre Camila Vallejos y su pololo vive un crucial momento

Se filtró información sobre la pareja.

Camila Vallejo junto a su pololo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Camila Vallejo se convirtió el año pasado en la ministra vocera del Gobierno del presidente Gabriel Boric. Desde entonces, la exdiputada ha estado concentrada en su trabajo en La Moneda, aunque sin descuidar, a su vez, el romance que mantiene con Abel Zicavo, el cual inició en el 2016.

Camila Vallejo, ministra vocera de Gobierno. Fuente: (Twitter)

Y es que, aunque es poco lo que se conoce de la vida sentimental de Camila Vallejo, no es un secreto su pololeo con el músico. En este sentido, según información develada por La Tercera, la pareja estaría por dar un nuevo paso, pues se conoció que se casarían durante la segunda semana de febrero, fecha en la cual la ministra estará de vacaciones.

Camila Vallejo y su pareja se casarán en febrero. Fuente: (Instagram)

De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero en una oportunidad Camila Vallejo contó que se encuentran viviendo juntos desde hace varios años. "Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas", expresó. Por su parte, Abel dijo que aunque hay cosas que han cambiado su forma, siguen muy unidos.

El pololo de Camila Vallejo es músico. Fuente: (Instagram)

Respecto a quien será la encargada de reemplazar a Camila Vallejo durante su ausencia, el medio indicó que aún no está claro. Sin embargo,  informaron que las candidatas para el puesto serían la subsecretaria Valeska Naranjo o la ministra del Interior, Carolina Tohá.