Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

El verdadero motivo de la ruptura de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

La pareja no terminó de la mejor manera.

Claudio Castellón es uno de los actores actualmente más reconocidos de la televisión chilena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El vínculo entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón fue uno de los más románticos del año pasado. La pareja fue portada de cientos de artículos y sus seguidores estaban encantados. Pero no todo lo que brilla es oro y, lamentablemente, la pareja anunció su quiebre sentimental en diciembre del 2022. Pero los motivos de este suceso eran desconocidos, hasta que recientemente fueron develados.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente en el programa "Zona de Estrellas" donde dieron a conocer las razones del quiebre de Luz Valdivieso y Claudio Castellón. La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrezaseguró que los celos fueron determinantes en la decisión. “Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, explicó la panelista.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Twitter)

Las hechos apuntan a que la separación definitivamente no fue en términos amistosos. Todo se desmoronó en mala onda, al punto de que tanto Luz Valdivieso como Claudio Castellón borraron de sus redes sociales todos los registros en los que aparecían compartiendo momentos o viajes. 

Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Si hacemos foco en los antecedentes, no es raro imaginar que Luz Valdivieso podría estar describiendo un problema real. Recordemos que no es la primera vez que Claudio Castellón tiene problemas con sus parejas. Francisca Masanes, personal trainer de celebridades y madre de su única hija, lo acusó de "agresión pasiva" y episodios de descontrol.