Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY CONTRERAS

Kathy Contreras reacciona ante las críticas

La modelo respondió a las críticas.

Kathy Contreras, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kathy Contreras y su pololo, Erich Muñoz, se escaparon en plan romántico por seis días a Río de Janeiro, lugar donde pasaron unas divertidas vacaciones en la playa. En este contexto, la pareja decidió irse sola y dejar a su hija Selva bajo los cuidados de la madre y la tía de la famosa.

uKathy Contreras se fue de vacaciones a Brasil. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta situación fue criticada por algunos de los seguidores de Kathy Contreras, quienes la cuestionaron por no llevarse a su pequeña de paseo. Debido a esto, la exparticipante de "Aquí se Baila" se defendió en una entrevista con LUN y afirmó que fue una necesidad como pareja, de salirse un poco del rol de la maternidad y paternidad.

Kathy Contreras y su pololo viajaron sin su hija. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Kathy Contreras señaló que aunque se vea súper arreglada, se le ha olvidado un poco mantener la coquetería con Erich, ya que se ha convertido más en una "leona que cuida a su cachorra" y el rol de pareja ahora le cuesta un poquito más. Por esta razón, aseguró, decidieron hacer el viaje, para reencontrarse como novios, pues para Selva también es importante que sus padres estén bien.

Kathy Contreras se defendió de los malos comentarios. Fuente: (Instagram)

Asimismo, admitió que, pese a que la pasaron muy bien, echó de menos a su bebé. "Siempre le estoy diciendo a mi pareja que nos tenemos que proteger, debido a que contamos con una guagua que hay que cuidar y siempre está muy latente en las decisiones que tomamos", sentenció Kathy Contreras.