Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La confesión que condena a Gabriel Boric

El presidente se complica.

Gabriel Boric.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gabriel Boric ha quedado preso de sus propias palabras. Presente en la entrega del Premio Presidente de la República 2022, el mandatario ha querido brindar un inspirador mensaje a los artistas galardonados. Sin embargo, ha terminado consiguiendo todo lo contrario.

Gabriel Boric en la entrega de premios Presidente de la República. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Gabriel Boric lleva menos de un año en La Moneda, una buena parte de la población que lo ha acompañado en la segunda vuelta electoral parece haberle soltado la mano. El Presidente no cuenta con buenos índices de aceptación y popularidad, algo que ha quedado de manifiesto en más de una ocasión.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

En la lupa constante de la sociedad y los medios de comunicación debido a sus particulares decisiones o comentarios públicos, Gabriel Boric se ha convertido en objeto de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales. Esto ha sucedido recientemente tras la entrega del Premio Presidente de la República 2022, donde el mandatario ha vuelto a pronunciar una inoportuna frase.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Durante la jornada de premiación a músicos, bailarines e intérpretes, Gabriel Boric les confesó a los artistas una particular situación: “Cuando estamos en un problema, me estoy en mi oficina a escuchar música para pensar fuera de la caja, porque las soluciones no llegan solamente peleando". En pocos minutos, las redes sociales no dejaron pasar las llamativas declaraciones del Presidente.