Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La escena que generar malestar en los televidentes de “La Ley de Baltazar”

Sorprendió y causó enfado.

El programa es un éxito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El último capítulo de la serie de Mega "La Ley de Baltazar" dejó a varios televidentes enojados. Pues se confesó uno de los grandes enigmas de la serie y la reacción de los fanáticos del programa fue contundente. Inmediatamente, se pronunciaron en redes sociales para comentar al respecto.

Lucas tiene mucho por saber. Fuente: (Twitter)

El programa había develado que, en efecto, Lucas es hijo de Margarita"Esto es una broma, no puede ser verdad" había sentenciado en la escena Simón. "¿Me están hueaveand*?". El momento dejó sin aliento a varios internautas y televidentes de "La Ley de Baltazar".

La escena sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

El silencio de la monja lo dijo todo y la reacción del muchacho fue "Tú eres la muj*r que le rompió el corazón, a tu propia hermana". Tras el impactante episodio de "La Ley de Baltazar" los espectadores se pronunciaron en contra de las acciones de la monja Margarita: "Nadie encuentra asqueros* que la mamá se haya metido con el que era pololo de su hermana?".

Sin embargo, otros televidentes de "La Ley de Baltazar" destacaron: "Todos en esa familia infieles y se espantan con una infidelidad, un poco carerajas, ¿no?", "¿Acaso nos vamos a asombrar? Esta telenovela nos ha dado tantos giros que sinceramente, ya ni me sorprende banda."