Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La lamentable despedida de Gala Caldirola

La modelo tuvo que decir "adiós".

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gala Caldirola no se ha podido escapar de las controversias en los últimos meses. Y es que, luego de que se conociera su posible romance con Mauricio Pinilla, todo se volvió un caos. Sin embargo, según periodistas de farándula, el vínculo se terminó. De hecho, la modelo se fue de vacaciones junto a su hija a Pucón, donde pasó varios días de descanso.

Gala Caldirola estuvo de viaje junto a su hija. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las polémicas la siguieron hasta el sur de nuestro país, ya que durante su paseo se le vinculó con Pedro Astorga, que también se encontraba en la zona y con quien, al parecer, podría estar saliendo. Si bien aunque nada de esto está confirmado, lo cierto es que, lamentablemente, Gala Caldirola tuvo que despedirse de su viaje y regresar a sus actividades.

Gala Caldirola regresó a Santiago. Fuente: (Instagram)

"Adiós Pucón. De vuelta a Santiago", expresó Gala Caldirola en su cuenta de Instagram. Asimismo, durante su retorno, la exesposa de Mauricio Isla le dedicó una publicación a su hija. "¿Ya dije que tengo a la mejor compañerita de vida? ¡Ella siempre quiere acompañarme a todo! Cualquier plan es divertido si va con mami!", escribió.

Gala Caldirola volvió de su viaje al sur. Fuente: (Instagram)

El registro de la influencer causó la reacción de los fanáticos, quienes le manifestaron lo lindas que se ven juntas. Cabe destacar que, a principios de este año, Gala Caldirola fue criticada por sus seguidores al viajar fuera del país sin su pequeña, a lo que se defendió afirmando que en su tiempo libre tiene derecho a hacer lo que quiera.