Domingo 31 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La tajante opinión de Emilia Daiber sobre Millaray Viera

Y se vuelve tendencia.

Millaray Viera recibe potentes comentarios de Emilia Daiber. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de la salida de Millaray Viera del exitoso programa de Chilevisión, tanto ella como la presentadora que la reemplazó, Emilia Daiber, se volvieron uno de los temas más controversiales de este primer mes del año. Con muchas idas y vueltas, finalmente se concretó el polémico cambio en la conducción del show de talentos, y ahora una de las protagonistas comparte su opinión al respecto.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Y es que, claramente, no es fácil llenar los zapatos de Millaray Viera, quien es una de las animadoras más queridas de toda la grúa televisiva, y ahora Emilia Daiber se sincera sobre la experiencia vivida. Aunque muchos televidentes e internautas fueron muy críticos con ella, la flamante estrella de “Yo Soy” no tiene miedo en expresar su más honesta opinión sobre la actriz.

La nueva conductora de "Yo Soy" habló de su antecesora. Fuente: (Instagram)

“De verdad, y de corazón lo digo, ella es una buena amiga, la quiero muchísimo y la admiro profundamente, expresó el nuevo rostro de CHV sobre Millaray Viera. La periodista fue todavía más allá para elogiarla y afirmó: “En términos laborales, creo que es una dama tremendamente profesional, que ha tenido un recorrido gig*ntesco”.

"Ella es una buena amiga", aseguró Emilia sobre Millaray. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera recibió numerosos halagos de su colega, Emilia Daiber, quien tomó su lugar al frente de “Yo Soy” luego de que ella decidiera seguir caminos distintos y ampliar sus horizontes laborales. Para concluir su declaración, la presentadora de “El Discípulo del Chef” compartió una potente reflexión: “Las comp*raciones son inevitables, creo que es parte del trabajo y hay que asumirlas, aceptarlas y seguir trabajando y dando lo mejor de uno”.