Domingo 31 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso celebra un momento muy especial

La artista sorprendió.

La artista confesó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La actriz Luz Valdivieso inmortalizó en sus redes sociales un momento muy especial en su carrera como profesional. La artista compartió en su cuenta de Instagram un video que recopila una entrevista que le hizo "Radio ADN" en la gala de los Premios Caleuche. 

La artista sorprendió. Fuente: (Twitter)

En conmemoración de un año sin igual, Luz Valdivieso confesó que el evento es para compartirlo entre los colegas y por sobre todas las cosas, para vivirlo en alegría. Mas allá de las expectativas que las ternas podrían generar, la actriz sentenció que la premiación era un excelente momento para estar con conocidos de la farándula.

Luz compartió la postal. Fuente: (Instagram)

"¡Ay! ¡Estoy feliz!" mencionó Luz Valdivieso. "Es una fiesta maravillosa. Me acompaña mi hija, vamos a pasarla muy bien. Vamos a divertirnos, a disfrut*r, a estar con los compañeros, a reencontrarse" confesó emocionada por vivir un momento que reúne a sus colegas.

Posteo compartido por la celebridad. Fuente: (Instagram)

"No tenemos muchos festejos, entonces es super importante celebrar. Mas allá de quién gane o quién pierda, eso da lo mismo, lo importante es la instancia de celebración" sentenció Valdivieso. Debido a esto, la artista se ganó los aplausos de sus fanáticos: "Irradias alegría, es algo mágico".