Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle se confiesa tras su radical transformación

Dejó a todos descolocados.

Marcial Tagle es uno de los actores más reconocidos de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La edición 2023 de los Premios Caleuche se realizó en la noche del pasado domingo. El evento, producido por La Corporación de Actores de Chile, ChileActores, junto a su Fundación Gestionarte, tuvo lugar en el teatro Oriente y destacó las mejores interpretaciones actorales, tanto en cine como en televisión. Pero más allá de los premios, lo que sorprendió fue la vestimenta de muchos de los invitados, entre ellos, la de Marcial Tagle

Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

Marcial TagleCarmen Gloria Bresky eran los encargados de entregar el premio al "Mejor Comediante", que terminó siendo para Stefan Kramer. Cuando subieron al escenario para anunciarlo, el actor sorprendió a todos con su look, ya que decidió utilizar algo poco convencional para un evento de este tipo: una falda oscura, con cinturón y bototos.

Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky en los Premios Caleuche 2023. Fuente: (Twitter)

Consultado en una entrevista con el medio "Pagina 7" por esta decisión tan radical de vestimenta, Marcial Tagle explicó que desde hace tiempo quería experimentar utilizar pollera. “Siempre había querido usar pollera y llegó el momento. Así que me mandé a hacer esto”, confesó. 

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

“Juana Díaz, con Telas del futuro, ella me hizo esta pollera y esta gillete”, añadió Marcial Tagle, refiriéndose a la diseñadora y activista de moda que estuvo a cargo del extravagante outfit. Sus diseños son conocidos en el medio por su versatilidad, ya que se adaptan a distintos físicos y personalidades resaltando el carácter y el estilo de sus usuarios.