Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO BUSTAMANTE

Mauricio Bustamante recibe la peor de las noticias

El periodiosta atraviesa un mal momento.

Mauricio Bustamante, periodista.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante muchos años, Mauricio Bustamante fue uno de los rostros más reconocidos en el área de prensa de TVN, canal donde tuvo la oportunidad de trabajar con varios colegas. De hecho, hace unas semanas, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde recordó su paso por el noticiero "24 Horas".

Mauricio Bustamante fue presentador de "24 Horas". Fuente: (TVN)

"Mi #tbt de esta semana debe tener casi 20 años (la verdad es que no pude conseguir la fecha exacta)", comentó Mauricio Bustamante en una publicación donde aparece con Andrea Aristegui, quien iniciaba sus pasos en el periodismo internacional.  No obstante, pese a su salida del canal estatal, el comunicador continuó su carrera como locutor en Radio Cooperativa, donde esta semana recibió una inesperada noticia.

Mauricio Bustamante fue desvinculado de Radio Cooperativa. Fuente: (Twitter)

Y es que a las distintas desvinculaciones que atraviesa el medio de comunicación se sumó la de Mauricio Bustamante, quien tenía ocho años trabajando en el lugar. De acuerdo a distintas fuentes consultadas por El Filtrador, el periodista, quien conducía "Lo que queda del día" con Paula Bravo, fue notificado de su despido al final de su jornada.

Mauricio Bustamante conducía "Lo que queda del día". Fuente: (Twitter)

Ante esto, Mauricio Bustamante no pudo despedirse de la audiencia y ahora el programa es presentado solo por su excompañera. Cabe señalar que también fueron desafectados otros trabajadores, entre ellos tres corresponsales y la periodista María Paz López. El motivo de estas salidas, según las fuentes, se enmarcan en una reestructuración de la emisora y a temas económicos.