Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 confirma la vuelta más esperada

La señal se prepara para un fantástico retorno

La cadena rearma su grilla con un gran regreso. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante los primeros días del año, las señales televisivas confirman numerosas variantes para sus respectivas programaciones. Entre ciclos que se despiden, programas que anhelan continuidad y shows que se perfilan como los favoritos del público, las novedades del mundo audiovisual abundan. En las últimas horas, Canal 13 acaparó la atención de todos debido a una gran noticia.

La señal genera gran expectativa por su 2023. Fuente: (Twitter)

Tras un gran 2022 con ciclos que produjeron una gran respuesta de sus respectivos públicos, como "Todo por ti", programa animado por la modelo y empresaria Cecilia Bolocco, o "Juego Textual", que emite en la franja horaria nocturna, Canal 13 cultivó múltiples meses de éxito. En su grilla diaria, sin embargo, su audiencia exigía por la vuelta de uno de sus shows predilectos.

"Aquí se baila" volverá a la pantalla de Canal 13. Fuente: (Twitter)

Si bien aún se desconocen algunos detalles, la confirmación de la vuelta de "Aquí se baila" es un hecho. Si bien el misterio permanece firme con respecto a su fecha de estreno o los nombres de aquellas celebridades que conformarán el jurado, Canal 13 afirmó que el comunicador Sergio Lagos seguirá siendo el animador del programa. Alexis Zamora, ejecutivo del área de Entretención de Canal 13, detalló la situación puertas adentro: "Concluimos en que la gente quiere ver buenas performances de baile“, subrayó.

El show anunció modificaciones en su proceso de selección. Fuente: (Twitter)

Además, señaló la prioridad que el equipo de selección de Canal 13 dará al momento de elegir a sus concursantes: "En esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el bailealgunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio”, agregó finalmente Alexis Zamora.