Sábado 6 de Enero 2024
CHV

Chilevisión hace un sorprendente anuncio

El canal añade clásicos modernos a su programación

La cadena se renueva para el 2023. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el marco de las múltiples modificaciones horarias en la grilla televisiva, a propósito del nuevo año y de la incorporación de nuevos proyectos, el canal Chilevisión confirmó la llegada de una esperada teleserie en su programación. La cadena, que se vio opacada durante el 2022 por su principal competencia, Mega, renueva sus horarios y sus esperanzas.

Chilevisión confirmó un gran estreno. Fuente: (Twitter)

Según informó Chilevisión, el debut de su nuevo contenido formará parte de la programación de la plataforma de streaming Paramount+. En concreto, se trata de la teleserie “Pantanal”, proyecto oriundo de Brasil, cuya versión original data de los años 90, y que se ha transformado en un verdadero éxito en su país de origen, con cerca de 36 millones de espectadores diarios y que se estrenará el próximo domingo 8 de enero. 

Alanis Guillen y Bella Campos en el set de "Pantanal". Fuente: (Twitter)

La serie, adaptada por Chilevisión, retrata la historia del peón José Leôncio, quien se enamora de una multimillonaria llamada Madeleine. Unidos en matrimonio y con un pequeño hijo, se distanciarán tras algunas diferencias que parecen irreconciliables. Entretanto, un extraño suceso hará que José Leôncio se convierta en un rico granjero. El protagonista, disconforme con su nueva vida, intentará recuperar su pasado.

En su nuevo formato, "Pantanal" implementa notables cambios en su narrativa, a pesar de respetar la esencia del proyecto original. Entre sus mayores cambios, destaca el rol de uno de sus protagonistas, que mantiene una forma de vida vegana, como también la actitud de sus personajes femeninos, que responden a las acciones machistas en lugar de guardar silencio.